Churreria Hermanos Zurro

H1Nuestra historiaH1

Desde 1902, Los hermanos Zurro comienza ha hacer churros y los vende en un pequeño puesto en la esquina del Paseo de la calle del Prado y la calle Atocha. Este es el principio de una saga de artesanos que a través de dos generaciones se extiende hasta lo que existe, verdadero precursores de Maestros Churreros.
En 1940, los hermanos Zurro con apenas 11 años y una cesta bajo el brazo, vende churros por teatros y cafetines de calles y barrios tan emblemáticos como La Latina, Echegaray, Calle de Toledo, Calle del Prado...Con los años consigue reunir 400 pesetas, con las que compra un bidón para hacer fuego y una sarén para freir los churros. Junto con su famnilia, recorre las ferias y las berbenas de Madrid hasta los años 90. 
Ahora, los hermanos Zurro continuadores de esta saga de churreros que abarca ya cinco generaciones. Los Maestros Churreros estan en  Madrid, en la calle Torquemada, 23 y sigue con el mismo espíritu que sus predecesores y el orgullo del esfuerzo, sacrificio y honradez de más de 100 años haciendo churros

 
Sombra